Donación de sangre

 

El próximo 2 de agosto, Mercado de Abasto Las Palmeritas, quiere mostrar su cara solidaria. Vendrá el autobus de Donación de Sangre del Centro de Donación de Sevilla. En el parking anexo al Mercado, en la calle Beatriz de Suabia, estará aparcado el autobus de donaciones para que todos podamos aportar un poco de vida. Comerciantes, vecinos y clientes estaís invitados a participar en esta alegre acción solidaria. ¡Seréis bien recibidos!

Ago, 2
09:30 AM
Calle Beatriz de Suabia, s/n. Junto al centro de salud.

Otros Eventos

  • Jun, 2
  • 11:30 AM
Presentación Web Mercado de Abastos de Las Palmeritas

El pasado 2 de junio fue presentada a los medios la nueva web y la imagen del Mercado de Abasto de Las Palmeritas.

  • Ago, 29
  • 10:00 AM
Una mañana en el mercado

Las mañanas en el Mercado de Abasto de Las Palmeritas son un encuentro con los amigos, con un café bien espumoso, la atención en nuestros puestos favoritos, la calidad que esperamos.

  • Dic, 19
  • 09:00 AM
Horario Especial día 24 de Diciembre

El Mercado de Abasto de Las Palmeritas permanecerá abierto el 24 de diciembre de 9:00 a 14:00 h

COMUNICADO A LOS CLIENTES POR MOTIVO DE LA ALERTA SANITARIA

El próximo lunes 31 de agosto, el Mercado de Abasto de Palmeritas reabre sus puertas como el MERCADO MÁS SEGURO DE ESPAÑA.

La resolución del Ayuntamiento publicada en el día de hoy, apoyada por la Junta de Andalucía y epidemiología, avalan la seguridad del Mercado y de todos los comerciantes, los cuales han puesto en marcha todos las medidas necesarias para abrir sus puestos.

Agradecemos vuestras muestras de cariño y apoyo durante estas tres semanas y os esperamos el lunes 31 de agosto en el Mercado de abastos, en calle Beatriz de Suabia, para ofreceros los productos con la calidad y precio habitual.