Croquetas de las Niñas: sabores llenos de arte

  • Hace 2447 días
  • Por Curro Rodríguez

Las Niñas, en el Mercado de Abasto de Las Palmeritas, son una referencia en nuestra Sevilla, en el difícil arte de la elaboración de croquetas. No nos engañemos: un bocado a cualquiera de las croquetas de Las Niñas en una entrada garantizada al paraíso de los sabores perdidos. Las tradicionales e inigualables croquetas de puchero, algunas exquisiteces muy buscadas por los clientes como las croquetas de cabrales con nueces, espinacas con nueces, gambas al ajillo, y por supuesto las superpopulares de cola de toro.

Todos los días, asistir a la colocación de las nuevas croquetas que las hermanas Santiago colocan en ordenadas pirámides en su puesto, es una de las ceremonias que ningún aficionado a este difícil arte culinario no debería perderse.

 

 

COMUNICADO A LOS CLIENTES POR MOTIVO DE LA ALERTA SANITARIA

El próximo lunes 31 de agosto, el Mercado de Abasto de Palmeritas reabre sus puertas como el MERCADO MÁS SEGURO DE ESPAÑA.

La resolución del Ayuntamiento publicada en el día de hoy, apoyada por la Junta de Andalucía y epidemiología, avalan la seguridad del Mercado y de todos los comerciantes, los cuales han puesto en marcha todos las medidas necesarias para abrir sus puestos.

Agradecemos vuestras muestras de cariño y apoyo durante estas tres semanas y os esperamos el lunes 31 de agosto en el Mercado de abastos, en calle Beatriz de Suabia, para ofreceros los productos con la calidad y precio habitual.